Me encantaría saber cómo te ha ido esta semana y cómo te sientes después de utilizar durante más de dos semanas mi Técnica Maestra de Transmutación.
Si has llegado hasta mí imagino que es porque compartes conmigo la intención de crecer y desarrollar todo tu potencial.
Cómo ser más productivo
Recuerdo, hace unos años, ese momento en que a mitad del día repasaba mi lista de tareas pendientes.
Me preguntaba cómo podía haber personas a mi alrededor que a esas horas estaban llenas de energía y llegaban a todas partes, cumplían todas sus tareas, mientras yo estaba agotado y todavía me quedaba mucho por hacer.
Me culpaba, me frustraba y sentía una gran impotencia.
¿Te resulta familiar?
Hasta que llegó un día en que comprendí que había estado malgastando mi energía.
Trabajar la atención
Comencé a trabajar la atención y a enfocarme en aquello que, en lugar de restarme energía, me la daba.
Aquellas personas, tareas y momentos que amaba me llenaban de vitalidad.
Mientras que algunas tareas, obligaciones y momentos me drenaban la energía como si tuviera algún tipo de fuga en mi interior.
Empecé a tomar conciencia de aquellas cosas que sumaban y aquellas que restaban.
La importancia de controlar tu mente y hacia dónde diriges tu atención es fundamental para poder desarrollarte y alcanzar tus objetivos.
Hoy en día es muy común escuchar la expresión «no tengo tiempo», cuando realmente deberíamos decir «no sé sacar provecho a mi tiempo» o «no tengo claridad en cuales son mis prioridades».
Todos disponemos de las mismas horas a lo largo de un día, eso es indiscutible, por tanto, la importancia radica en el uso que demos a esas horas.
Es cierto que cada uno disponemos de diferentes circunstancias y no todos tenemos el mismo tiempo libre, no obstante, todos tenemos o podemos crear un momento al día para dedicarnos a aquello que realmente deseamos y amamos.
Si te resulta complicado enfocar tu atención y sientes que malgastas tu energía a diario, te resultará de gran ayuda este vídeo en el que explico cómo dirigir tu atención, haz clic aquí para verlo.
Para despedirme quiero compartir contigo esta frase que estoy seguro de que te resultará de ayuda en tu día a día para tener presente a qué deberías estar prestando atención.
La atención que prestamos a algo es el termómetro más exacto de nuestro amor.
Pablo d’Ors