¿Qué es la SANACIÓN ENERGÉTICA?
En el vídeo de hoy aprenderás qué es la sanación energética:
- Cuándo surge la sanación energética y cuál es la ciencia que estudia todos sus principios científicos.
- Qué es la sanación energética y cómo ayuda a superar situaciones problemáticas.
- Cuál es el sistema de chakras y sus diferentes funciones.
- Conocerás el cuerpo etérico y sus características principales.
Descubre cómo reequilibra nuestro cuerpo
La sanación energética funciona para armonizar múltiples situaciones de desequilibrio como por ejemplo las enfermedades físicas o psicológicas.
¿Sabías que todos podemos experimentar la energía en primera persona? Se trata de una ciencia ancestral que se ha ido expandiendo a lo largo de la historia, pero solo ha empezado a llegar a nuestro mundo occidental durante el último siglo.
Conoce los principios científicos que explican porqué la sanación energética funciona y hasta qué punto puede ayudarte.
¿Conoces el cuerpo etérico? Es un campo electro-mágnetico que se expande más allá del cuerpo físico y está relacionado con los chakras. La sanación energética equilibra y restablece el orden en los chakras y de todos los campos energéticos. Esto repercute directamente en tu estado de salud y felicidad.
Existen diferentes sistemas de chackras, el más conocido es el de 7 chakras, pero hay otros más completos: de 10, de 11, de 16... En total hay más de 72000 chakras documentados, que son los puntos de acupuntura.
Tienen funciones muy importantes, ya que cada uno está relacionado con una glándula endocrina que dependen del funcionamiento de los chakras. Cuando un chakra se debilita o tiene un exceso de energía que lo congestiona afecta a nuestra salud directamente. La sanación energética detecta fácilmente estos desequilibrios y restablece el orden mediante el uso de herramientas muy sencillas.
Para el proceso de sanación es fundamental empezar con una exploración, detectar los puntos de desequilibrio y a continuación limpiar los bloqueos de esas zonas. Finalmente se utiliza la energía del medio ambiente para proyectarla y que el proceso de sanación se acelere muchísimo.
Aprender a trabajar con estas herramientas tan sencillas y a la vez poderosas transforma nuestras vidas.
Te dejo con el vídeo:
Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.
Nos vemos pronto 😉